jueves, agosto 16, 2007

Elvis The Pelvis

Hoy para variar en el canal 13 dijeron, el tipo ese que tiene un programa de inexplicables cosas y jaladas así, sus típicas y acostumbradas estupideces de temas que obviamente desconocen. Cómo se llama este wey?, dejen investigo... aguanten... Ah ya! Sergio Sepúlveda. Un taradito que lee lo que le escriben, muy mal por cierto, como si fuera un convencido y harto conocedor de lo que como perico detalla el muy imbécil (perdónenme pero es que ese idiota me hace encab... enojar).

En diciembre pasado (2006) se le ocurrió decir que John Lennon fue balaceado de 10 tiros cuando le vaciaron un revolver. Coño! en ese entonces no existían revolvers de 10 tiros y no murió el 9 de Diciembre a las doce de la noche como según dijo, Chapman baleó, de ocho tiros, a Lennon a las 9 y minutos de la noche el ocho de diciembre de 1980. También dijo que John (Lennon) había dicho al finalizar su carrera de Beatle que "Los Beatles eran mas grandes que Cristo" y que por eso tronó el grupo entre ellos. Disculpe lector por lo que diré, qué pendejada, lo que John le dijo a Maureen Cleave, textual, "La religión está languideciendo. A este paso de materialismo el cristianismo empequeñecerá y hasta riesgosamente puede desaparecer por culpa de las ideologías que los jóvenes están tomando. De seguir así los beatles podrían ser mas populares que Cristo".

La cosa es que Sepúlveda, en su acostumbrada creencia de que los televidentes somos mas idiotas que él, dijo su zarta de sandeces respecto a Elvis y su trigésimo aniversario luctuoso con notas transcritas de un sensacionalista y oportunista libro que su viuda escribió en 1987 y que hasta el momento no ha podido hacer valer como verdades. No es verdad que la entonces pareja de Elvis, Ginger Alen, haya declarado jamás su versión sobre la muerte del Rey como no es verdad que Elvis dejó su carrera dos años para ir al ejército (solo fue un año) e igualmente no regresó hasta los años setenta ni fueron los setenta su declive el cual se debió a su constante negativa a modernizarse y al hecho de que Elvis era agente secreto de la CIA (y que estaba involucrado en la necedad del gobierno gabacho en expulsar a Lennon de EEUU, hablando de casuales hechos).

Yo soy fan de Elvis en medida de la calidad musical, él como artista me parece inferior a Ray Charles o Johnny Cash pero me parece buen cantante y buen bluesista pero poco más, ni creo que sea un gran símbolo americano (porque americanos somos desde Alaska hasta la Tierra de Fuego) ni creo que merezca ser consagrado como para una secta religiosa como apareció la década pasada en una Iglesia Presleyteriana.

Total, hoy es el 30 aniversario y oportunistas en la tele no faltaron, consumismo, publicidad, Graceland y todo lo que ello implica. Lo terrible es que sean estúpidos como Sergio Sepúlveda a los que les toque hacer esos comentarios.

Como fan de Elvis Presley hoy hago un tributo al Rey del Rock and Roll pero manifiesto mi berrinche por la desinformación de una cadena tan racista y tan mediocre como TV Azteca.

Saludotes

No hay comentarios.: