miércoles, septiembre 05, 2007

Feliz Cumpleaños Freddie


Hoy Freddie Mercury cumpliría 61 años de edad. Para mi gusto estaría en mejores condiciones que muchos de sus contemporáneos, incluídos los mismos de Queen pero el SIDA se lo llevó antes de tiempo, carajo. Los buenos mueren jóvenes dice la leyenda.

Aunque mi banda favorita siempre ha sido y siempre será The Who, Queen es uno de mis máximos (de hecho por alguna extraña razón los encuentro muy similares). Total, la cosa es que a pesar de nefastos como Ozzy Osbourne, Rob Halford o Klaus Maine el legado del Freddie sigue vigente por encima de todos hasta del mismísimo Robert Plant que ya merece todo mi respeto (y a quien considero el mejor vocalista de rock duro en el planeta).

No se. el Freddie tenía una presencia única e imponía tanto en escena como en estudio. Uy! no se pierdan los especiales en History Channel por cierto, yo los voy a grabar qué carajos!!!!.

Feliz Cumpleaños Freddie Mercury, onde quiera que andes echando desmadre con tus canciones.

Messy Blues

4 comentarios:

civisliberum dijo...

Totalmente de acuerdo con tus comentarios sobre Freddie. Disfrute de un concierto de Queen en Barcelona hace ya más de 20 años y aún lo recuerdo. Me sumo a tus felicitaciones, allí donde este.

Messy Blues dijo...

Gracias hermano!!!!, yo también los vi y dos veces. Una en Londres en 1979 y la otra en Puebla en 1981. Los mejores (y los who también, jejejejeje). Saludos amigo

PEPMAC dijo...

Igual, me uno a las felicitaciones

A mi me toco verlos en París el 14 de Junio de 1986

Messy Blues dijo...

Es en serio mi Pep? porque yo realmente los vi en Londres. Ya te platicaré la historia. Saludos a ambos