domingo, febrero 03, 2008

Copypasters and Jejejejejers

Ahora soy yo el que no se la perdona a sí mismo por confinar el posteo de Aira a segundo lugar, Oh Dios. Dejen me doy unos golpes de "Mea Culpa" (así se dice) y procedo a postear una vil ', ah sí,reflexión divertida acerca de la preocupante patente del término "Copypastear" aceptado recientemente por la Real Academia de la Lengua y los tacos, no perdón de la lengua mexicana y del mexicano como idioma y que nació aquí, ese bello término, en este espacio. Qué emotivo es esto, casi chillo de la inchi emoción, snifer, snifer (es "Snif" pero tengo gripe).

Yo me siento hoy orgulloso y vitorioso de declarar ante ustedes oh cofrades de acoger el "Copypasteo" como mi gran responsabilidad, cuidarlo, respetarlo en la salú y enfermedá en probeza y mucha lana hasta que llegue otro y se atribuya la autoría.

Juro soleinemente proteger con honor su integridá y asimismo lo mismo de... de qué era?, ah sí, lo mesmo con nuestra gloriosa frase: "jejejejejejejejejeje".

Y saquese el que se ría.

Jajajajajajajajaja. nada más estaba debrayando. Saludos compas de La Maraca

Post Data: El que puso eso de: "Sitio oficial del copypasteo y el jejejejeje" fue el Ernie Morrison, conste

1 comentario:

Messy Blues dijo...

Términos ténicos oficiales de La Maraca:

Copypastear.- Dícese de la acción de tomar prestado el esfuerzo de otro y pararse el cuello uno en nombre de él (ella)

Guglear.- Acción de buscar en Google hasta la escoba

Yutubear (o Youtubear).- Fino y dificil arte de colocar un video de youtube.com en el blog personal de alguien con suficiente web@ como para decir algo interesante.

Jajajaja. Se nota que no tengo qué hacer. Saludos bros, saludos