miércoles, abril 30, 2008

Chiste de HUEVOS

Estaba la gallina muy enojada porque su gallo no llegaba, el gallo acostumbraba a salirse todas las noches a parrandear con otras gallinas.....y en eso ya estaba la gallina bien enojada.

Un dia la gallina decide salirse por la noche tambien.....dieron las 2 de la mañana cuando el gallo llega a su casa y se encuentra con que sus pollitos estaban solos y muriendose de hambre. y el gallo ¡¡¡enfurecido!!!....les pregunta a sus hijitos:

¡¡¡Donde esta su mama!!!" Los pollitos muy asustados le contestan:

¡¡¡Mama no esta!!!....se fue despues de que te fuiste y no nos dio ni de cenar... pio...pio".

El gallo mas se enojo....se sento afuera del gallinero a esperar a su gallina....dieron las 3....las 4...las 5 de la mañana...y alla venia la pinche gallina cantando muy alegre.

El gallo se levanta histerico y le empieza a reclamar a la gallina...que en ese momento venia hasta la madre de borracha.

Y sin mas, la gallina le contesta:

¡¡¡¡¡MOMENTO.....MOMENTO WEY....DEJATE DE NUMERITOS QUE AQUI, LA DE LOS PPPTOS HUEVOS, SOY YO!!!!!.

1 comentario:

Oly Betancourt dijo...

jujujuju lo siento, en este momento mi cabesita no da pa mas... necesito una inche docena de aspirinas y una coca (cola) de 2.5lts bien elodia. ¡¡HELP!! la tarde con su ardiente sol en complisidad con mi propia pansota rellena de 2 enormes tortas y la terrible soledad de mi chambatel me estan durmiendo!!