jueves, diciembre 02, 2010

Viva Wikileaks

Esas teorías de conspiración en las que nadie creía.

Sorpresivo y truculento resultó aquello de que el periodista australiano Julian Assange colocara en su website, Wikileaks, información clasificada por el gobierno de los Estados Unidos y a la que incluso personal especializado no podía tener acceso hasta no alcanzar cierto nivel de confianza y capacidad. En un tris toda esa información estuvo al alcance de las manos tanto de interesados legales como de irresponsables y toda clase de maloras y buenoras en todo el mundo a través de la red y hoy es un tema que se maneja coloquialmente como divertido (y sorprendente) y a nivel diplomático como delicado. Interesante resulta que los EEUU están maquillando el impacto de eso para no ver rebajada su imagen ante el mundo toda vez que ahora tendrá que dar demasiadas explicaciones, diplomáticas también, para aclarar el asunto.

Pero en realidad el menor de los problemas de los gabachos es si alguien les cree o les deja de creer, de hecho a ellos siempre les ha valido madres si el mundo los quiere o los odia ya que la guerra es uno de sus mejores negocios y se han inventado demasiadas, comenzando por el excesivo autoataque a Pearl Harbor en 1941 para pretextar su ingreso a la segunda guerra que Hitler había inciado gracias a sus patrocinadores, Prescott Bush -abuelo de George W Bush- entre ellos. El verdadero problema de los Estados Unidos de América es el ridículo que un solo hombre -Julian Assange- les hizo pasar en lo que va de su dominio imperialista desde principios del siglo pasado. Lo que hombres y sus huestes como Fidel Castro, el Che Huevotes, perdón, Guevara, Hugo Chávez, Satán Husseim, Osama Ben Laden y toda una serie de fanáticos islamistas y hasta la Unión Soviética en su momento no pudieron conseguir, mengüar a los gringos, un solo hombre lo logró en un día. Aunque se reconoce su ardua labor de años para preparar ese golpe asestado que abrió la puerta trasera del gobierno mas poderoso y controlador del mundo poniéndolo en entre dicho.

Pero no es a los gobiernos (meros comparsas de los gringos) a los que les importe realmente lo que EEUU piensen del resto del mundo. Para los pinches gringos los únicos perfectos son ellos así que nadie debe esperar a que los weritos tengan buenos comentarios hacia los demás y de hecho el temor de los hijos del Tío Sam es la proliferación de la información en la gente común de todos los países una porque perderán esa imagen de resplandor que el mundo tenía hasta ayer de ellos -al menos en un buen porcentaje- y otra porque los grupos extremistas antiamericanos en todo el mundo tendrán una mejor idea de cómo establecer la logística de los puntos débiles de esa nación y eventualmente preparar una guerra psicológico-ideológica que respalde a mas agresiones de tipo, insisto, político-extremista. Es decir Julian Assange ha puesto en bandeja de plata a EEUU para sus enemigos, que son muchos, en los bandos realmente opuestos al modo de vida Norteamericano y eso sí que es peligroso... para Estados Unidos claro.

Pero analicémoslo un poco mas globalmente y de manera fría. Comencemos porque hasta el día de hoy y desde principios el siglo XX, los EEUU lograron establecer un colonialismo político-comercial-militar tan fuerte en buena parte del mundo que se convirtieron en dominadores del control (y órden) mundial de una manera sinuosa y casi imperceptible poniendo como pantalla cosas tales como el glamour de Hollywood, los automóviles de Henry Ford (patrocinador de grupos de supremacía blanca y miembro de Bilderberg y Skull & Bones) y las ventas outsourcing y por catálogo que eventualemnte dieron cábida a los multiniveles, eso entre muchas otras cosas que el mundo vio con buenos ojos dado que los gringos tuvieron el tino de hacer pasar a la raza blanca como prototipo de perfección y belleza pero sin dejar de lado lo mas importante que fue la creación de la centralita mas poderosa del perfil financiero del mundo: Wall Street, en donde se dieron cita los mas prominentes y acaudalados hombres de negocios dando a los EEUU el respaldo necesario para comprar derechos en países necesitados y en donde no se podía, era el ejercito el que se imponía así que a los EEUU no había modo de negarle nada ni de cómo ganarle.

Todo el siglo XX estuvo caracterizado por patrones culturales enfocados y orientados al prototipo norteamericano y de hecho los mejores fraudes teloneros de esa nación enmarcaron supuestos momentos de víctoria de la democracia como el tratado de Versalles que no era otra cosa que un ventajoso contrato que humilló a Alemania a tal grado que eso creó al partido NAZI. La supuesta victoria de los aliados sobre Japón y Alemania en 1945 estuvo tan maquillada que hoy en día resulta un tanto necio ponerse a disernir si los aliados realmente eran aliados y si aquello no tenía un siniestro trasfondo para hacerse nuevamente de los recursos naturales, financieros y territoriales de Alemania. Como sea Hitler no era ciertamente un angelito  -pinche vato racista- pero reconozcamos que él comenzó defendiendo su Alemania de lo colonialismos extranjeros -judíos y libaneses principalmente-. EEUU no entró a la guerra no porque quisiera considerarse neutral sino porque estaba calculando el momento preciso para tomar por sorpresa a un confiado Füherer. Otro momento que el Tío Sam quiso explotar al máximo fue la caída del Comunismo Soviético y su consecuente derribo del muro de Berlín en 1989. Democracia definitivamente no es algo que realmente describa al sistema de gobierno de Estados Unidos. Se le puede considerar como el mejor organizado pero definitivamente para nada como justo y en pro de la humanidad. Si EEUU festejó algo ese 1989 no fue la democracia sino haberle ganado la partida al único sistema que había cuestionado rabiosamente al país de Mickey Mouse, el sistema socialista que, dicho sea de paso, reconozco como obsoleto.

Pero la mafia de las élites políticas de los Estados Unidos tiene una serie de capítulos que debieron haber hecho reaccionar al mundo:
1.- La imposición sobre el dominio del canal de Panamá
2.- Las arbitrarias ocupaciones territoriales en Europa, Africa y Asia en los años 30 del siglo pasado
3.- La prostitución y paraíso fiscal otorgados a sus traficantes protegidos en las islas del Caribe como Cuba a través de Batista
4.- Los embargos internacionales económicos a las producciones de países en vías de desarrollo porque, de acuerdo a esto, hacían competencia desleal a las empresas comparsas de la mafia del gobierno estaounidense
5.- Ente muchas otras cosas, la insistencia de llamar "América" a Estados Unidos cuando América es América desde Alaska hasta la Tierra de Fuego (esas mamadas de norteamérica, centroamérica y sudamérica me parecen una soberana pendejada)
Ocultamente Estados Unidos propició cosas como:
1.- La caída de ciertos gobiernos inconvenientes a sus intereses (Chile, 1973)
2.- Las guerras de Vietnam y las Coreas
3.- El aislamiento al mundo de Cuba como nación
4.- Las que se me olviden
La mafia de Richard Nixon (Skull & Bones) está detrás de los magnicidios como los de:

1.- Mahatma Ghandi
2.- Francisco Fernando de Austria (haciendo pasar por culpable al radical nacionalista Gavrilo Princip y detonando la tensa situación de Europa que terminó en la Primera Guerra Mundial)
3.- Leon Trotsky (después de haber negociado con Stalin la liberación de prisioneros estadounidenses en Siberia y quitarle a Trotsky la protección que le brindaron en su estancia en Coyoacán)
4.- Aldo Moro
5.- Robert Kennedy
6.- Luis Donaldo Colosio (apoyando al grupo de Carlos Salinas de Gortari)
7.- Salvador Allende
8.- John F. Kennedy
9.- Carrero Blanco
10.- Los músicos Brian Jones y Jimi Hendrix
11.- Harvey Lee Oswald
12.- Ernesto "Ché" Guevara
13.- El ex Beatle John Lennon
14.- Índira Ghandi
15.- Saddam Husseim
Y de intentos fallidos como:

1.- Alfonso XIII
2.- Hitler (en mas de una ocasión y con negociaciones entre EEUU y nazis opositores a Hitler)
3.- Juan Pablo II
4.- Mónica Seles
5.- Andy Warhol
6.- Hugo Chávez
Irónicamente a principios de los años noventa la credibilidad de EEUU inició su decadencia y un profético atentado en un estacionamiento del WTC en 1993 demostró que los grupos de poder que controlan aún hoy a EEUU y al mundo tenían en serio un enemigo al que lejos de vencer fortalecieron derivando en el 2001 en aquella tragedia del WTC en la que miles de personas inocentes perdieron la vida. (pero consideremos que Ben Laden es socio comercial de los Bush, conste) Es aquí a donde quería llegar.

Estados Unidos es ciertamente uno de los sistemas mejor organizados y capacitados para reconstruirse por inercia pero también es uno de los sistemas mas tramposos, impositivos y maniqueistas por no decir que es el más en todo eso. Pero sería injusto generalizar ya que al pueblo de Estados Unidos yo lo respeto, su gente no es el gobierno y el gobierno no es su gente.

Los gabachos tienen cosas que a mí me gustan mucho como:
1.- Las guitarras Fender
2.- El Blues
3.- Los Levi's
4.- El Jack Daniel's
5.- Tina Turner
6.- El Country
Pero por años las mafias de Bilderberg y Skull & Bones han utilizado su cercanía a las élites del poder para controlar y dominar a través de sus infiltrados en la CIA, el FBI y el gobierno mismo y es aquí donde me causa cierta tranquilidad saber que aquello de las "Teorías de Conspiración" no eran del todo jaladas de los pelos y hoy quienes me atacaron o me criticaron eso tendrán que pensarlo dos veces.

El asunto es que hoy, Diciembre 2 de 2010, EEUU enfrenta, no una crísis, sino una situación de vergüenza internacional y al mismo tiempo una situación de riesgo por lo que mencioné al principio: los documentos de Julian Assange han puesto en frágil posición a Estados unidos como nación ante sus detractores al otro lado del mundo. Si yo fuera Julian Assange pediría asilo a Irán o a Hugo Chávez porque lo que serán sus siguientes años de vida se la pasará huyendo de la implacable mano del Gobierno de los Estados Unidos de Ámerica.

Vientos Julian Assange!, mis respetos para tí..

...sin nada personal contra el pueblo de Estados Unidos que, en mi opinión, es gente que le gusta trabajar para que los mantenidos del Gobierno, la CIA y el FBI sigan jugando a ser los superhéroes y gastando un dinero que no es suyo.

Estados Unidos: ya cambién de gobierno por favor y revivas esa cultura artística que los hace grandes como pueblo

Es cuanto

Messy Blues

No hay comentarios.: